BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

2/12/09

De vuelta Contigo tal como queria

Hoy vengo a quitar las telarañas, ya habia dejado mucho tiempo olvidado este espacio, que la verdad me ha servido mucho, tanto para desaogarme como para dar a conocer y conocerme cada día mas, a mi misma.

Bueno la crisis emocional me esta dejando en paz, vienen bendiciones, las veo llegar, cada minuto se acercan y las siento en my ser, respiro el aliento de estas. Hay mas tiempo para cosas importantes, lo necesitaba, realmente lo necesitaba, me siento mas liberada, siento que acabo de salir del calavoso pero aun estoy escapando de el, y es un gran laberinto del que no se los caminos, de repente puede volver a atraparme en la oscuridad, y no quiero, solo deceo salir del laberinto hacia el lugar ideal, donde todo se puede, donde todo es hermoso, quiero aprender a esperar el momento preciso para decir, !!dejenme salir!! "Auxilio" hay varias manos estirandose a más no poder hacia my, pero ninguna me puede ayudar, y los latidos se hacen cada vez más fuertes, y mas rapidos, "pum, pum" y derrepente nada!!! Se acabo!! No lo puede soportar, pero hay alguien que me regresa a la vida para seguir luchando, para seguir peleando, y aqui estaremos hasta que Él lo decida...

1 comentarios:

Yoali Ehécatl dijo...

tssssss





la neta me gustó mucho :D





muy bien logrado steff!!!