BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

21/1/10

Luviosidad!!

Estos dias de lluvia han sido tan interesantes sobre todo porque lo eh disfrutado con las personas que mas quiero, mientras compartiamos chismes, o los ultimos acontecimientos que me eh perdido, los juegos, los gritos, las salidas a la tienda a media lluvia, las risas, los gestos, los Spaguetoss, la caspa con miedo a la lluvia, mi cabello despeinado, mas que nunca, comer pan con chocolate caliente,y comer y comer pero tambien compartirle a my caspa de lo que como, ke se suba al sillon con sus patitas llenas de lodo, y que me aga su carita de mustia cuando estoy comiendo algo, las idas a San Luis en plena lluvia y sin waipers, pero saben que lo que no me agrada es los dias de lluvia sin saldo, esque es cuando mas se me antoja hablarle a mis amigos y no se vale, pero hoy gane una apuesta jiji y mañana si Dios quiere voy a estar mas comunicada, por eso y muchas cosas mas me encanta la lluviaaaa....

1 comentarios:

Yoali Ehécatl dijo...

tu lo has dichoooo





la lluvia es lo maximo!!!!!!!!!!!