BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

4/11/09

Mundo de locos

Nose que esta pasando porque de pronto todo

esta cambiando, no entiendo mi mente se agovia

al pensar en tantas cosas que al final decuentas no

sirven para nada porque todo lo que pienso es

producto de mi loca imaginación, y nada tiene sentido...

Si alguna vez tu te preocuparas por saber lo que estoy

sintiendo yo, te darias cuenta que aveces necesito un

abrazo una sonrisa, tal vez un beso que mas podria pedir

si se que estas a mi lado pero aveces estas pensando otras

cosas ya nada es igual y la verdad no pido que lo sea pero

lo malo es ke no me estan gustando estos cambios, hay una

parte de mi que me dice que no estoy bien que como puedo

hacer esto, me pide a gritos alejarme de ti pero me es

imposible, me destroza a cada momento estar contigo

pero me mata alejarme de ti, que ago si el sufrimiento

existe de cualquier manera porque nadie a inventado una cura

para el dolor del corazón, solo quiero que sepas que estoy

esclavizada a ti el solo pensar en alejarme me parece horrible...

1 comentarios:

Yoali Ehécatl dijo...

stefff



me gustaaaa!!!


dolor, amor, emocion, tragedia, todo junto, jeje


diria karoh, lo ameee!!

jajaja



(solo rekomendaria un poko mas de kuidado en los puntos y comas)

jojo