BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

8/11/09

Un día mas Sale el sol



Ya el pasado no vuelve, jamás volveré a mirar atrás
Aunque aún recuerdo que hace más de un año
Alguien llego para no irse jamás,
Fue en el momento exacto, cuando yo más lo necesitaba,
Me ayudo a mirar lo bello en medio de la tempestad,
A apreciar la penumbra y la soledad como algo que
En realidad es bueno,
Me da su amor, comprensión y cariño, conmigo siempre está
Jamás me deja sola, me ah llevado descubrir en mi algo tan maravilloso,
Y eh vivido cosas muy bonitas a su lado,
Cada día pasamos una prueba, estoy consciente que serán más
Difíciles conforme pasa el tiempo, pero saldremos adelante como
Hasta ahora, no permitiré que todo esto se derrumbe,
Estaré contigo, entregando un poco de mi cada día,
Quiero junto a ti realizar mis sueños,
Afortunada soy y así quiero seguir gracias al viento por
Traer este clima fresco y en él grandes almas preciosas que
Vienen para estacionarse en el corazón.
(A&E 15mss)

3 comentarios:

Yoali Ehécatl dijo...

aahhh



ke bonitooooo :D




muy bien amiwaaaa



felicidades, y hechenle ganas :D

Steff dijo...

Graxias amiwo jiji ke cursi me
salio jaja

Yoali Ehécatl dijo...

seeee



te salio muy cursiii


jajaja